Ir al contenido principal

@lapoetabendita @Poeta Bendita - santa pecadora

@lapoetabendita @Poeta Bendita - santa pecadora


Somos flexibilidad.

"Somos las estaciones del año.
Somos los colores del arcoiris.
Somos pasividad y oleaje.
Somos un río silencioso y un volcán en erupción."
@Poeta Bendita - santa pecadora

Hay Seres

"Hay seres que despiertan en mi deseos y fantasías pero solo algunos, los de mirada profunda y sonrisa encantadora. Hay seres que despiertan en mi la ternura, pero solo algunos, los de abrazos cálidos, y palabras dulces. Hay que seres que despiertan en mi la inspiración pero de esos, ya casi no existen."
@Poeta Bendita - santa pecadora

"Hace tiempo no sentía latir mi corazón de esta manera.
Me pierdo en lo vasto de mis pensamientos...divago en detener el tiempo en ese abrazo, en perderme en la profundidad de tu mirada. Un atisbo de locura llama a mi puerta, bienvenida a sonrojarme con los pensamientos burbujeantes de noches de sudor y caricias..."
@Poeta Bendita - santa pecadora



Macabro
Ojos salados y un tinte sórdido,
demasiados años han pasado…
Me alimentaste con cuentos y engaños,
como un canibal hambriento
liberando mi deseo.
Con la piel abierta me siento,
con una agonía que carcome hasta los huesos,
Susurras suavemente a mi oido,
veneno que nubla mis sentidos.
Ojos salados y un tinte sórdido,
demasiados años han pasado…
debajo de tu suave piel, las escamas…
Ahora te veo.
@Poeta Bendita - santa pecadora


🦄 Hola! Hace tiempo que no escribo nada, como que la creatividad se fugó hacia no se dónde. Lo más extraño es que escribo más cuando estoy triste o melancólica 🤫 entonces claramente ahora estoy en otro estado que estoy tratando de descubrir. Las letras volverán a juntarse en mi cabeza para salir de su oscuridad. 💫



"Amor que pierde la razón
que salta al acantilado de la incertidumbre,
que pierde sus huellas en el pantano oscuro
de los recuerdos virtuosos.
Una sonrisa desvirtuada frente al espejo,
que parece la mueca de un payaso asesino.
Una puerta entre abierta que deja entrar
el humo tóxico de un cigarro encendido.
Cuadro tercero de una obra sin terminar."
@Poeta Bendita - santa pecadora



...ella abrió las piernas y lo sintió.
Su gemido se expandió desde su coronilla hasta el universo y al centro de la tierra...un enorme deseo se apoderó de su cuerpo...


Hace tiempo no sentía latir mi corazón de esta manera.
Me pierdo en lo vasto de mis pensamientos...divago en detener el tiempo en ese abrazo, en perderme en la profundidad de tu mirada.
Un atisbo de locura llama a mi puerta...
bienvenida a sonrojarme con los pensamientos burbujeantes de noches de sudor y caricias...
@Poeta Bendita - santa pecadora



Hay seres que despiertan en mi deseos y fantasías...
solo algunos, los de mirada profunda y sonrisa encantadora.
Hay seres que despiertan en mi la ternura...
solo algunos, los de abrazos cálidos, y palabras dulces...
Hay que seres que despiertan en mi la inspiración...
de esos, muy pocos.
@Poeta Bendita - santa pecadora


A los que están por ahí!
Me he perdido, extravié mi locura !
Ya no corro desnuda por el bosque,
ni me desvelo hasta la madrugada!
Mi alma se siente inquieta,
como el fuego cuando está en reposo,
como cenizas que exhalan su último aliento.
Dónde esta mi libertad!
Te has mirado al espejo?
dime que vez...
Creo que todavia estoy ahi...
@Poeta Bendita - santa pecadora

"No apegarse a nadie, aunque fuese la persona más querida; toda persona es una prisión, y un rincón sombrío también".
Friedrich Nietzsche | Más allá del bien y del mal

"Sin amor mi vida se extingue poco a poco. Atrapo el recuerdo de nuestra caminata estrellada en aquel bosque perdido y me aferro a tu mano para que no me lleve el olvido."
@Poeta Bendita - santa pecadora



UN CUERVO ENAMORADO
Como enfocarme en el futuro,
si el pasado hace mella en mi presente,
con sus sombras y precipicios
que transitan por mi sangre
y calan en la profundidad de mis huesos.
Sale mi tristeza a burlarse de mis sentidos,
cabalgando descontrolada
IRACUNDA! y Extrovertida!...
que sin pudor se baña desnuda
en el mar de mis lagrimas!
El silencio despierta al cuervo!
que se ha comido los ojos del amor.
@Poeta Bendita - santa pecadora




(Con profundo respeto a las vidas perdidas en este nuevo capitulo de la historia que recien comienza) 18 Octubre Chile
ABAJO DEL CEMENTO
Cuando la tierra aparece
debajo del cemento,
como rebrotan los sentidos,
los sentires profundos,
........los escondidos.
Mientras tanto el aire se espesa,
ese aire tóxico que envenena,
rostros cubiertos para no ser reconocidos.
Para seguir con el puño en alto,
en la danza de la dignidad.
Tu capucha y la mía.
Una punzada que atraviesa,
una explosión en el cielo rojo del atardecer.
Corro y caigo.
Una mano que me agarra y tira contra la pared!
Agáchate!!! Agáchate!!!!
Dos capuchas. Dos historias. Dos pasados.
El aire se encapsula en una franja del no tiempo.
Un beso furioso gaseado a fuego cruzado,
sosteniendo el aliento,
.....del beso de los CAÍDOS.
@Poeta Bendita - santa pecadora




Escucho el agua caer de la fuente...mientras la luz de las estrellas intenta colarse tímidamente por entre las cortinas de mi ventana.
La noche trae la calma pero no así el silencio...que toma su tiempo en dejarse caer.
Los perros ladran negándose a soltar el día...
Mientras tanto los pensamientos afloran en mitad de la noche en un atisbo de convertirse en creación somnolienta...
Algo en mi quiere escribirse
Pero aún se oculta en su propia timidez de convertirse en palabra...
@Poeta Bendita - santa pecadora

"No sé si eres tú
o lo que veo en tus ojos
cuando nuestras miradas se encuentran
lo que me hace querer sentir tu cuerpo
cerca de mi cuerpo...
Un misterio detrás de ese brillo
que me encandila de vez en cuando."
@Poeta Bendita - santa pecadora

"A veces pienso en como hubiera sido aquella tarde si no hubiese cambiado de rumbo y me hubiese acercado a ti en esa tarde tibia de verano...Tu caminando hacia mi y yo directo a tu boca.
Un encuentro que palpita entre mis senos erotizados por tu recuerdo...
Quizás solo nos hubiésemos mirado,
ahí parados bajo la sombra de los árboles...
O quizás no hubiese aguantado esas ganas locas de besarte y sentir el alimonado olor de tu cuerpo...
Infinitas posibilidades en mis sueños húmedos
de ti."
@Poeta Bendita - santa pecadora


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sabes lo que son los ritmos circadianos?

El hombre, al igual que el resto de los seres vivos que habitan en la Tierra, desde la bacteria más pequeña hasta el más grande y complejo de los vertebrados, no actúan independientemente del medio ambiente, sino que se adaptan a él.  Como la vida en nuestro planeta no es una constante, sino que varía a lo largo del día, de las estaciones, etc.  cada uno de los organismos que vivimos poseemos un ‘reloj interno’ que se adapta a esas variaciones, sobre todo a las  que se producen en las 24 horas que dura un día en la tierra.   El término "circadiano" proviene del latín "circa", que significa "alrededor de", y "diem", que significa "día". Esto refleja la duración aproximada de un día terrestre y la relación que tienen estos ritmos con dicho ciclo.  A estos ‘relojes internos’ se les conoce como ritmos circadianos y, aunque se empezaron a investigar a inicios del siglo XIX, no fue hasta la década de los 80 cuando se descubrió el mecanismo mo

Maria Sabina, y los niños santos

María Sabina fue una curandera y chamana indígena mexicana de la etnia mazateca, nacida en Huautla de Jiménez, Oaxaca, en 1894 y fallecida en 1985.  "De andar silencioso; de presencia casi inadvertida; menudita de cuerpo, por nacer de 7 meses, su vida transcurrió como la de la mayoría de las mujeres de las etnias en  México , sin grandes aspiraciones, aprendiendo de las caídas y en la sencillez de la vida en el campo. Su primer acercamiento a los hongos fue cuando era muy pequeña, y de simple casualidad, cuando tenia 7 años estaba cuidando a los chivos de sus abuelos, y tenia tanta hambre que vio los hongos y los comió." Se la considera una de las curanderas más importantes y conocidas de México debido a su uso tradicional de los hongos alucinógenos, en particular el "hongo sagrado" conocido como teonanácatl. María Sabina creció en una familia de curanderos y aprendió desde joven a trabajar con las plantas medicinales y los hongos alucinógenos, que utilizaba en s